Siguenos si te gusta nuestro blog

Jennifer López Vs. Adele ¡El gran combate de la moda!

Siempre hay rumores acerca de Jennifer López, pero éste es uno que realmente nos emociona.


Lo más recientes reportes indican que J.Lo podría ser una de las cantantes que se presenten en la prestigiosa gala anual del Museo Metropolitano de Nueva York, que como sabrán, es uno de los eventos de moda más exclusivos del mundo entero.



La editora de Vogue, Anna Wintour, es la encargada de elegir el entretenimiento central de este importante evento que se llevará a acabo el próximo 7 de Mayo, y por supuesto que la diva latina, quien tiene una gran relación con esta fashionista de influencia mundial, es una de sus primeras opciones ya que protagoniza la portada de la edición de abril de la revista.

Pero, aunque las conversaciones estaban bastante avanzadas, hubo alguien que pisó el freno para convocar a otra persona…

¿Quién podría ser mejor opción que la mujer que más de moda está en Hollywood? ¡La gran triunfadora de los Grammy 2012! ¡Adele!

El portal The Huffington Post reveló que los representantes de López no han confirmado la presentación porque las conversaciones se detuvieron.

El nombre de Adele suena insistentemente los últimos días, y todo indica que Wintour tendrá que decidir por una de las dos.

La gala del MET tiene importancia mundial ya que congrega a actores de Hollywood, diseñadores de moda, modelos y los socialité más importantes del mundo.

1 comentario:

  1. Hola Daniela soy Sara. Soy la del blog de: un-mundo-para-imaginar.blogspot.com
    Tu me dejaste un comentario en una entrada diciéndome que te gustaba el blog y que me pasara por el tuyo (este blog). Ya me he echo seguidora del blog. Me encantaa!!

    ResponderEliminar

 
Famous News © 2011 | Designed by Ibu Hamil, in collaboration with Uncharted 3 News, MW3 Clans and Black Ops