Siguenos si te gusta nuestro blog

Katy Perry, en los Kids Choice Award

Katy Perry cantará y será una de las presentadoras por vez primera en los próximos Kid Choice Awards junto al actor Will Smith este 3 de abril.




La cantante estadounidense, quien reaparece en la escena artística en televisión y en una entrega de premios luego de su divorcio, está además nominada para tres premios: Cantante femenina favorita, Canción favorita y Mejor voz en una película animada por su participación en "Los Pitufos".

Celebridades como Chris Rock, Emma Stone, Andrew Garfield, Zac Efron, Heidi Klum, Victoria Justice, Miranda Cosgrove, Big Time Rush, Chris Colfer y Cee Lo Green, entre otros, también participarán en el evento.

Contará con la actuación del grupo británico One Direction y este año hay dos nuevas categorías, que son: Artista latino favorito y Artista brasileño favorito.

El año pasado, este evento en el que los ganadores son elegidos por el público mediante votación, fue conducido por el cantante, actor y comediante Jack Black y se convirtió en el programa más visto por los niños y adolescentes no solo de estados Unidos sino también de México, Argentina, Brasil y Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Famous News © 2011 | Designed by Ibu Hamil, in collaboration with Uncharted 3 News, MW3 Clans and Black Ops