Siguenos si te gusta nuestro blog

TampaBay comenta sobre ‘Spring Breakers’


El diario local de Tampa, donde hace algunos días se estaba filmando Spring Breakers publico un divertido articulo sobre la filmación de dicha pelicula, acá les dejamos la traducción realizada por nuestros amigos de SGMEX.

Se podría llenar un expediente judicial con todos los crímenes y faltas cometidas el martes por la tarde en Corey Avenue. Envases de cerveza abiertos por todos lados, alzados por peatones imprudentes que necesitan que sus documentos de identidad sean controlados, mientras cuatro mujeres jóvenes moviéndose a través de la multitud sobre scooters salteándose las señales de alto. Y los policías estaban ayudando para que pase.

Antes de quejarse al ayuntamiento, sólo recuerda: Es sólo una película.

Spring Breakers, una película de delicuentes en edad universitaria, protagonizada por las ingenuas de Disney, Selena Gomez y Vanessa Hudgens, quienes hicieron su primera gran aparición pública en Pinellas Country luego de rodar una semana en la Universidad Ringling de Arte y Diseño de Sarasota.

Escrita y dirigida por Harmony Korine, la producción cerró la Avenida Corey por tres horas el martes mientras filmaban el falso libertinaje. Varias docenas de extras vestidos para la playa participaron en el rodaje, mientras que cientos vestidos justo como ellos se quedaron boquiabiertos – mayoritariamente por Gomez, la estrella que está saliendo con la sensación del pop, Justin Bieber.

“Es loco ver eso, considerando que he sido una gran fan suya desde joven,” dijo Zara Meadows, 13, de San Petersburgo, luego de que Gomez y sus co-estrellas pasaban en sus motocicletas por la séptima vez. “Es muy loco, pero es fenomenal.”

El rodaje continuó hasta el comienzo de la mañana del miércoles y continuará hasta fines de mes en varias locaciones de San Petersburgo.

Gomez, Hudgens, Ashley Benson y Rachel Korine (la esposa del director) interpretan chicas universitarias que financian su viaje a Florida robando un banco. En algún punto, el nominado al Oscar, James Franco se unirá a la producción, interpretando a un traficante de drogas que saca a las estudiantes de la cárcel con un motivo nefasto en mente.

La producción del martes dió a los espectadores una lección sobre el muchas veces tedioso proceso de hacer películas. Los extras fueron guiados a sus posiciones de partida en la Avenida Corey a las 4 p.m., seguida por una hora de instrucciones acerca de dónde y cuándo cruzar la calle. Los asistentes de producción distribuían latas y botellas de cerveza como accesorios, y les recordaron a los visitantes ignorar a las cámaras de seguimiento a los scooters, y evitar sacar fotos durante las tomas.

Gomez, Hudgens, Benson y Rachel Korine llegaron poco después de las 5 p.m. y comenzaron la repetitiva tarea de andar en scooters desde Gulf Boulevard hasta Boca Ciega Drive, gritando y coqueteando a su paso por la multitud. Once veces hicieron el viaje de dos cuadras con un camión siguiéndolas y filmando sus movimientos, desde en frente y desde detrás. Entre tomas, los actores encontraron alivio del calor bajo paraguas o el aire acondicionado de una SUV negra.
A las 7 p.m., la toma que Harmony Korine quería estaba en el cartucho, y gran parte de la multitud que quería avistar a las estrellas ya se había ido a casa.

Fueron tres horas de configuraciones, tomas filmadas y vueltas a filmar – para una secuencia que durará quizás 30 segundos en pantalla cuando Spring Breakers sea lanzada en 2013.
El martes fue el segundo día de la producción de Spring Breakers en Pinellas County luego de pasar el lunes filmando cerca del puente Sunshine Skyway. Pero fue la primer toma agendada con detalles filtrada al público, una violación de la estricta seguridad que rodea el proyecto.

La oportunidad de ver a Gomez atrajo a un número de chicas de escuela primaria como Madison Nielsen, 10, San Petersburgo. “Creo que es realmente bueno,” dijo en el momento en el que Gomez pasó con su moto otra vez. “Le diré a todos mis amigos, y ellos estarán muy celosos”.

También tratando de echar un vistazo a Gomez – por razones completamente diferentes – habían tres amigos de Buffalo, N.Y., en unas verdaderas vacaciones de primaveras. “Fue increíble verla,” Brendann Herndon, de 20 años de edad, dijo con una sonrisa diabólica. “Me gustaría ver más de ella, ¿sabes?”.

El amigo de Herndon, Peter Gregory, 19, fue más práctico sobre la escena de Spring Breakers interpretada ante él una y otra vez. “No sé qué están haciendo en la calle con sus trajes de baños puestos,” él dijo. “Sólo no tiene sentido para mí pero no sé. Creo que será muy dulce”.

Un poco más allá en la vereda, frente al Restaurant Madeleina Cottage, se sentaban dos mujeres adultas, coincidentemente también de Buffalo y altamente entretenidas por la escena. Joyce Potempa, 78, y su hija Susan Heiss, 54. “¿No es la película sobre las vacaciones de primavera?” Potempa preguntó. “Perfecto. Ellos deben haber recogido a todas las personas hermosas de la playa. Estábamos pensando en ir a la playa porque no habría nadie allí”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Famous News © 2011 | Designed by Ibu Hamil, in collaboration with Uncharted 3 News, MW3 Clans and Black Ops