Siguenos si te gusta nuestro blog

Tips de belleza

¿Cómo hago para oler siempre rico?


Los 13 tips de Cyzone para estar siempre bien perfumada!

  • Un buen consejo para que tu fragancia dure más es aplicarte primero crema hidratante en las zonas donde rociarás la fragancia después.
  • Para que los perfumes se mantengan por más tiempo y en mejores condiciones, es recomendable que los guardes en un sitio fresco, cerrado y oscuro… un buen lugar sería por ejemplo, tu armario.
  • Las fragancias no son buenas amigas del sol, tenés que evitar que les de el sol porque podrían ponerse feas.
  • Siempre es mejor que te coloques la fragancia sobre la piel fresca y seca. Por eso es recomendable perfumarse luego de una relajante ducha.
  • Si vas al Shopping exclusivamente a comparte un perfume, llevá con vos algunos granos de café ya que te ayudarán a “limpiar” tu olfato y así podrás reconocer mejor cada una. Es recomendable no probar más de 3 fragancias.
  • No es bueno agitar mucho el frasco. Un poquito sí para que se mezcle ligeramente.
  • Un buen consejo para que tengas la fragancia muy bien esparcida en todo el cuerpo, es echarla al aire y “cruzarla”. Así se impregnará por todos lados!
  • Tenés que rociar la fragancia sobre la piel y no sobre la ropa; en la tela se evaporará muy rápido;
  • Para oler espectacular en tus citas, debes ponerte una fragancia más fuerte… ¡te va a ayudar a conquistar a tu chico!
  • En cambio, para todos los días, se recomienda usar una fragancia de notas dulces y florales.
  • No te olvides que los perfumes tienen alcohol y se evaporan si no cerras bien el frasco.
  • Prohibido ponerse perfume en las axilas. Se mezclarán con tu desodorante y puede surgir un olor raro… Además, te vas a lastimar la piel!
  • Los expertos recomiendan que durante el día te pongas perfume en las muñecas, detrás de las rodillas y en tu pancita; y en la noche podes ponerte en el cuello y detrás de la nuca… ¡son los lugares estratégicos de conquista!



Ahora… ¿cuál es tu fragancia ideal?



Blue & Blue for Her
Eau de parfum
Familia olfativa: floral - frutal
Precio: $80


Giulia
Eau de parfum
Familia olfativa: floral – flores blancas
Precio: $95


Vivly
Eau de parfum
Familia olfativa: floral – frutal - musk
Precio: $95


In Love
Eau de parfum
Familia olfativa: floral - frutal
Precio: $80


Girlink
Eau de parfum
Familia olfativa: floral - flores blancas
Hojas de violeta, rosa, ylang y sándalo.
Precio: $80



www.cyzone.com


Uñas hipnóticas

Podés crear los diseños que más te gusten!

¿Estás aburrida de pintarte las uñas siempre igual? Probá con estos diseños divertidos, que van a hipnotizar a cualquiera que mire tus uñas!

Primero tenemos que pintarnos todas las uñas de blanco. Cuando las tengamos bien secas, agarramos el marcador Cyzone artistik (también podés usar un escarbadientes y esmalte negro) y dibujamos un espiral desde el centro y hacia el exterior de la uña. Dejamos secar y terminamos con una capa de esmalte transparente.

También podés simular las rayas de una cebra y hacer cualquier tipo de dibujo que te guste!

www.cyzone.com
www.facebook.com/CyzoneAR


SMOKEY EYES

El ABC del difuminado para lograr el look + hot

Te encantaría experimentar con sombras y colores para generar diferentes efectos en tus ojos pero… no sabés cómo!!! Cada vez que intentás algo más jugado que el delineador + máscara de pestañas, terminas haciendo un enchastre. TKM llega con el ABC del maquillaje de ojos para que aprendas a hacerte el smokey eyes de una vez por todas y puedas divertirte explorando diferentes looks.

NECESITÁS:
Pincel finito
Pincel grueso
Kit de sombras de un tono
Delineador de lápiz
Delineador líquido
Máscara de pestañas

Para lograr un buen difuminado en tus ojos, necesitas varios colores de sombras de un mismo tono. Con el NEGRO+MARRÓN+CHAMPAGNE nunca te vas a equivocar, porque no existe color de ojos en el mundo con el que queden mal esos tonos. Pero también podés probar algo más jugado como NEGRO+VIOLETA+ROSA o NEGRO+AZUL+CELESTE. La idea es que sean colores de una misma gama, que vayan de oscuro a claro.

CÓMO HACER

Primero, te conviene cubrir todo el párpado con una sombra neutra que va a servir para unificar el color del párpado y permitir que la sombra que vamos a aplicar después se desparrame bien y genere el buscado efecto “difuminado”.

Luego, delineá el párpado superior con un lápiz, para utilizar esa línea de guía para aplicar la sombra, que muchas veces resulta más difícil.

Con el pincel finito, aplicá el tono de sombra más oscuro de tu kit en el ángulo de externo de tu párpado. Atención!! La sombra oscura sólo se aplica en el párpado móvil. Es decir, el que recubre nuestro globo ocular. Es muy importante que la parte superior del párpado (es decir, entre las cejas y el párpado móvil) quede limpia de sombra oscura.

En el centro del parpado, con el pincel más grueso, podés aplicar el tono intermedio y en el ángulo del lagrimal, aplicá el tono más claro en abundancia.

No te olvides de iluminar (con la sombra más clara que tengas) todo el espacio entre las cejas y el párpado móvil. Eso va a hacer que tu ojo se vea más grande!!

REPASEMOS!!
1) Aplicar sombra neutra en todo el párpado
2) Aplicar sombra negra en el ángulo externo
3) Aplicar la sombra intermedia en el centro del párpado
4) Aplicar la sombra clara en el lagrimal y entre la ceja y el párpado móvil
5) Delinear el párpado superior e inferior
6) Aplicar máscara de pestañas

Lo importante de este tipo de maquillaje es ir integrando los tonos con suavidad. Después de eso, podés ir variando los colores y las intensidades. Hay distintos tipos de smokey eyes, que quedan mejor según la forma de tus ojos. Como ves en las fotos, podés jugar con los tonos en diferentes formas: acentuando el delineador y esfumando hacia arriba, cubriendo todo tu párpado de negro y aplicando luz sólo en el lagrimal (BLACK SMOKEY EYES) o algo más suave para el día, bajando los tonos de las sombras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Famous News © 2011 | Designed by Ibu Hamil, in collaboration with Uncharted 3 News, MW3 Clans and Black Ops