Siguenos si te gusta nuestro blog

BELIEBERS CONTRA MONSTERS

El miércoles Lady Gaga colgaba una fotografía de un triste pastel deshecho para celebrar su 26 cumpleaños y desataba una guerra en Twitter. Sus fans, conocidos como 'little monsters' se encontraron con los 'beliebers', los seguidores de Justin Bieber, en la red social, quienes intentaron sabotear el cumpleaños de la diva estadounidense impulsando el hashtag #operationunfollowgaga.
El cumpleaños de la artista llegó en pocas horas al 'trending topic' de la red social, pese al intento de sus detractores por desanimar a los futuros seguidores de Lady Gaga. Sin embargo, la lucha entre fanáticos no logró otra cosa que sumar 14 mil fieles más a la cantante con el contraataque de los monstruos por su ascenso en la lista de temas más comentados.
¿Envidia de que Lady Gaga acaparase Twitter por su cumpleaños? A pesar de que Justin Bieber cumplió los 18 este mismo mes parece que sus incondicionales no estaban dispuestos a que la excéntrica Lady Gaga el robara el protagonismo en Twitter al canadiense por muchos años que cumpliese. Sin embargo, por mucho que duela a los 'beliebers', el joven cantante está segundo en la lista de los grandes de Twitter y Lady Gaga sigue siendo la reina indiscutible de la red con más de 21,8 millones de admiradores, una cifra que suma y sigue, a pesar de los sabotajes de sus detractores.
Ajena a la 'guerra' entre fans, Lady Gaga agradeció en la red social las felicitaciones y colgó un vídeo para sus seguidores para rematar el día de su cumpleaños. La artista ya se prepara para su espectacular gira 'Born This Way Ball', que arrancará en Seúl el 27 de abril y tiene previsto recorrer el mundo durante dos años, ofrenciendo más de 450 actuaciones.
Un tour al que no faltarán millones 'little monsters' y donde no tendrán cabida los 'beliebers' más cerrados, que no quieren compartir su amor por la música de Justin Bieber con la diva del pop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Famous News © 2011 | Designed by Ibu Hamil, in collaboration with Uncharted 3 News, MW3 Clans and Black Ops